Los responsables de la película Pokémon: Detective Pikachu probaron la voz de Danny DeVito en el desarrollo

Noticias

Los responsables de la película Pokémon: Detective Pikachu probaron la voz de Danny DeVito en el desarrollo

Si ha habido una petición que ha sobresalido por encima de las demás en relación a la película de Detective Pikachu, aparte de que se tratara bien a los Pokémon en su estilo realista, esta ha sido que Danny DeVito interpretara al personaje protagonista. Aunque finalmente es Ryan Reynolds quien pone voz al personaje, hoy hemos podido conocer que los responsables de la cinta consideraron a DeVito durante el proceso de desarrollo.

Así lo ha confirmado el productor de la película Cale Boyter en un reciente encuentro con Game Informer. Además, el encargado de efectos visuales, Greg Baxter, que también ha estado presente en este encuentro, ha compartido que incluso llegaron a hacer pruebas de sonido con la voz de DeVito.

“Definitivamente pensamos cómo podría formar parte de su espíritu. Danny es increíble, por cierto. Soy un gran fan de Danny DeVito”, comparte Boyter. “Fue realmente muy divertido, así que no pude hablar sobre todas las razones por las que no formó parte del elenco Danny DeVito. Amo a Danny y quizás después de que se produzca la película, podamos compartir esas primeras pruebas. Son absolutamente hilarantes”, añadió Baxter en la entrevista.

“No puedo revelar demasiado, pero en cuanto a dónde va la historia y cómo evoluciona, tuvimos que analizar todo. Pero ese espíritu de Danny DeVito, te lo prometo, todavía está dentro de Pikachu”. concluyó Boyter. ¿Qué opináis? ¿Os hubiera gustado que DeVito Pusiese la voz a Detective Pikachu?

Fuente