Las novelas visuales otome ‘Triangle Project’ de Idea Factory llegarán a Switch este verano en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las novelas visuales otome ‘Triangle Project’ de Idea Factory llegarán a Switch este verano en Japón

A finales del mes de enero de este mismo año, Yoshiteru Satou, presidente de Idea Factory, confirmó que la compañía estaba trabajando activamente en llevar todos los juegos de su división de juegos otome, bajo el nombre de Otomate a Nintendo Switch.

Pues bien, Idea Factory ha confirmado hoy que Tlicolity Eyes, Katakoi Contrast y Jakou no Lyla, que Idea Factory ha etiquetado como sus novelas visuales de Triangle Project (“Proyecto Triángulo”), llegará a Nintendo Switch este verano en Japón. Estos títulos son el resultado de una colaboración entre Idea Factory y la desarrolladora Frontier Works.

El nombre de Triangle Project viene dado porque cada juego tiene tres volúmenes, configuraciones diferentes y el mismo tema de “triángulo amoroso”. Estos títulos se lanzaron anteriormente en PC, pero ahora llegarán a Switch en las siguientes fechas:

  • Tlicolity Eyes: Twinkle Snowtime- 18 de julio
  • Katakoi Contrast: Collection of Branch – 22 de agosto
  • Jakou no Lyla: Trap of Musk – 19 de septiembre

Un videojuego otome es un género de novela visual dirigida hacia las mujeres, donde la protagonista y los otros personajes que se van involucrando con ella son generalmente hombres. Por esa misma razón, la trama en su mayoría suele ser de un carácter romántico y mucho  más suave que sus alter-egos los eroges. La jugabilidad es la misma que la mayoría de las novelas visuales, aunque pueden incorporar minijuegos.

Por el momento Idea Factory no ha confirmado si estos títulos incluirán funciones adicionales o nuevo contenido en Switch ni si serán localizados (aunque sea al inglés). Estaremos atentos para informaros de ello en cuanto lo compartan.

¿Qué os parece?

Vía.