[Act.] Desconfirmado: Labyrinth of Galleria, el sucesor de Labyrinth of Refrain, es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Desconfirmado: Labyrinth of Galleria, el sucesor de Labyrinth of Refrain, es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Actualización: Dengeki Online ha publicado un aviso diciendo que si bien Dengeki PlayStation había confirmado una versión de Switch de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, el juego solo se lanzará para PlayStation 4 y PS Vita. No hay planeas de lanzarlo en Switch por ahora.

Noticia original: Nippon Ichi Software ha anunciado el sucesor del RPG de mazmorras Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk para su lanzamiento en Japón el 25 de julio para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch, bajo el nombre de Galleria no Chika Meikyuu to Majo no Ryodan. El juego se describe como un sucesor en lugar de una secuela completa, e involucra al mismo equipo de desarrollo que el juego anterior.

Estos son todos los datos que se han compartido:

  • El último número de Dengeki PlayStation revela Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, un sucesor del RPG de mazmorras Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Se lanzará el 25 de julio en Japón por 7.200 yenes en PlayStation 4 y Switch, y 6.200 yenes en PS Vita. También estará disponible una edición limitada por 9.200 yenes y 8.200 yenes, respectivamente.
  • Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk está dirigido por Tatsyua Izumi, quien también escribió el escenario; el diseño del personaje es de Takehito Harada; y la música está compuesta por Tenpei Sato.
  • Los personajes anunciados incluyen al protagonista (¿una lámpara de exorcismo?), alguien llamada Eureka, la bruja Madam Malta y la nieta de Madam Malta Perico.
  • El equipo de desarrollo está formado por el personal que trabajó en el primer juego y Emi Evans está de regreso para la música.
  • El juego en sí se describe como un sucesor más que una secuela.

¿Qué os parece?

Vía 1. Vía 2.