La versión de StarTropics de Nintendo Switch Online parece carecer del código que se obtenía sumergiendo una carta en agua

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión de StarTropics de Nintendo Switch Online parece carecer del código que se obtenía sumergiendo una carta en agua

Como bien recordaréis, StarTropics ha llegado recientemente a la app de NES de Nintendo Switch Online. Sin embargo, esta parece contar con una carencia importante.

A esto apunta el usuario BooJoh de Reddit, quien se ha dado cuenta de que en la versión de Nintendo Switch Online no está presente un código de 3 dígitos que los usuarios debían introducir para avanzar. ¿La razón? Que esta cifra venía incluida en el manual de instrucciones de la versión original de StarTropics.

De hecho, los jugadores tenían que introducir una carta en agua para poder averiguar este código. Sin embargo, en esta versión digital obviamente no tenemos esta carta a nuestra disposición y, a diferencia de lo que pasó con la versión de la Consola Virtual de Wii U, que incluía esta carta de forma digital, la versión de Nintendo Switch Online no parece mostrar este código en ningún lado.

Aquí podéis ver las imágenes de la versión de Wii U:

Y aquí tenéis el proceso que había que seguir con la versión original:

Parece que aquellos que jueguen a StarTropics por primera vez tendrán que echar mano de Internet para poder encontrar este código. Tan solo esperamos que no se hayan frustrado mucho desde el lanzamiento de StarTropics para la app de Nintendo Switch Online hasta ahora.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.