La demo de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch en la PAX East no convence a los fans y 505 Games promete que solucionará sus problemas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La demo de Bloodstained: Ritual of the Night para Switch en la PAX East no convence a los fans y 505 Games promete que solucionará sus problemas

Bloodstained: Ritual of the Night ha estado presente en la PAX East que ha tenido lugar del 28 al 31 de marzo. En este evento el público ha tenido su primera oportunidad de probar por fin una demo de la versión Switch. Desafortunadamente, parece que las primeras impresiones no han sido muy buenas que digamos.

Estos son los datos que se han reportado múltiples usuarios que han probado la demo:

  • Una tasa de frames difícil de manejar
  • Input lag importante cuando se juega en el dock.

Desde luego, no es la mejor primera impresión para la versión Switch, no obstante 505 Games ha querido tranquilizar a los fans:

  • Según lo compartido las personas que han probado la demo de Bloodstained: Ritual of the Night anteriormente habia probado la versión para PC, que ha sido fuertemente optimizada.
  • La versión Switch, según 505, aún no ha recibido esa optimización.
  • Aparentemente hay mucho trabajo por hacer, pero 505 dice que el juego final debería estar mucho más cerca de lo que puede verse en la de PC.

Bloodstained: Ritual of the Night es un título que ha recibido múltiples retrasos, aunque está previsto que sea lanzado este verano en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.