Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La demo anticipada del juego para móviles de Octopath Traveler se distribuirá del 26 de marzo al 2 de abril en Japón
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

La demo anticipada del juego para móviles de Octopath Traveler se distribuirá del 26 de marzo al 2 de abril en Japón

Compartir en:

Hace unos días os informamos que Octopath Traveler tendría una versión más simplificada pero con nuevas historias en un sistema distinto a Nintendo Switch. Se trata de Octopath Traveler: Champions of the Continent (Tairiku no Hasha en Japón), juego que Square Enix ha anunciado para este 2019 para móviles con sistema operativo Android e IOS. De momento, solo presentado para Japón y con reserva a partir del 12 de marzo. Además también se confirmó que un nuevo juego para consolas, a cargo del equipo de Octopath Traveler original, está en desarrollo.

El juego para móviles es una precuela con ocho nuevas historias, solo con contenido para un jugador y con posibilidad de expandirse después de lanzarse el juego.

Pues bien, Square Enix ha anunciado la fecha de distribución de la primera demo anticipada de Octopath Traveler: Champions of the Continent. La demo se distribuirá en Japón del 26 de marzo al 2 de abril.

Podéis leer todos los detalles que han compartido a continuación:

Estaremos distribuyendo una demo anticipada de Octopath Traveler: Champions of the Continent antes de su lanzamiento oficial. Con el fin de obtener comentarios de los primeros jugadores de demos, estamos planeando recibir feedback de una encuesta a los jugadores.

Ventana de distribución de demo anticipada:

  • Del 26 de marzo de 2019 de 13:00 JST al 2 de abril de 2019 a las 13:00 JST

Hardware recomendado:

  • iOS: 10.00 o superior, iPhone 7 o superior
  • Android: 6.0 o superior, 2 GB de RAM o superior

Ventana de registro:

  • Del 12 al 17 de marzo de 2019

Número de solicitantes aceptados:

  • 1.600 (800 usuarios de iOS / 800 usuarios de Android)

Cómo aplicar:

  • Al confirmar las notas relacionadas con la participación y los términos de uso, puedes solicitarlo completando este formulario (se requiere una cuenta de miembros de Square Enix).

Por último, os recordamos que ya está disponible la página web oficial de Octopath Traveler: Tairiku no Hasha para móviles. Se puede hacer el preregistro para comprar el juego. Ver aquí.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios