La cuenta de Pokémon GO para Japón confirma que Rayquaza no llegará en su forma variocolor a la próxima incursión especial

Noticias

La cuenta de Pokémon GO para Japón confirma que Rayquaza no llegará en su forma variocolor a la próxima incursión especial

Como ya os informamos en una anterior oportunidad, este fin de semana la incursión especial de Pokémon GO estará centrada en el popular Pokémon legendario Rayquaza, aunque desafortunadamente no tenemos toda la información que nos gustaría sobre el evento.

A poco más de una semana de que comience la incursión el viernes 15 de marzo, Niantic todavía no ha confirmado si Rayquaza aparecerá en su forma variocolor o no, lo que tiene desconcertado a muchos jugadores. Sin embargo, en el anuncio de la cuenta oficial de Pokémon GO en Japón se ha especificado claramente que Rayquaza no estará disponible en su forma variocolor durante la incursión especial.

Podéis comprobar la diferencia en ambos tuits a continuación:

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1103400303263666177

https://twitter.com/PokemonGOAppJP/status/1103400433656229888

Esto probablemente se deba a que en la anterior incursión las calles de los alrededores de un gimnasio en Tokio se llenaron de jugadores que tenían la intención de capturar un Latias en su versión variocolor, luego de que se corriera la voz de que se encontraba por esa zona. Esta actividad fue objeto de críticas en Japón que condenaban la obstrucción de las calles e incluso el paso de vehículos, a pesar de que no hubo ningún inconveniente.

Los comentarios en el nuevo tuit de Niantic confirmando que en esta oportunidad Rayquaza no aparecerá en su forma variocolor por lo menos en Japón, nos muestra la decepción en muchos de los jugadores interesados en el evento. Por otra parte, algunos fans entienden que este tipo de actividades debe realizarse con más tiempo que solo un fin de semana, y en zonas menos transitadas, pensando en la demanda que tienen los Pokémon variocolor.

Por ahora no podemos asegurar que Rayquaza no llegue en su forma variocolor en otros territorios durante la próxima incursión especial. La desarrolladora ciertamente ha dejado la puerta abierta en el anuncio oficial y es posible que la próxima semanas, a días del inicio del evento, tengamos más detalles al respecto.


Archivado en:  Pokémon GO