King Zell y el sitio web del 15º aniversario de Monster Hunter vuelven a desatar los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

King Zell y el sitio web del 15º aniversario de Monster Hunter vuelven a desatar los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia para Switch

Aquí os traemos un interesante y elaborado rumor que sin duda interesará a aquellos que sean fans de Monster Hunter. Al parecer, King Zell, a quien seguramente conozcáis como insider de la industria de videojuegos por haber filtrado información correctamente en el pasado, ha hecho saltar todas las alarmas en foros de Internet con sus últimas declaraciones.

Y es que, tras afirmar que varios títulos AAA están de camino a Nintendo Switch y que un nuevo juego de Monster Hunter se desvelaría este mismo mes, ahora se ha vuelto a pronunciar sobre el tema afirmando que este título del que habló hace un tiempo y del que por ahora no hemos podido conocer información “ha sido insinuado pero no desvelado completamente”.

Señala que esto es así porque el juego prevé su estreno a finales de este año o principios del año que viene, por lo que comparte que el juego se anunciará de forma completa próximamente. Sin embargo, hay un detalle que sí podría considerarse como esa insinuación de la que King Zell habla.

Se trata de un dato incluido en el sitio web del 15º aniversario de la franquicia, que se ha inaugurado esta misma semana. Al parecer, la web oculta un mensaje secreto donde podemos leer la palabra NEXT (‘siguiente’ en inglés):

Tras esto, numerosos fans han comenzado a especular con la posibilidad de poder conocer detalles próximamente del ‘siguiente’ juego de Monster Hunter. También hablan sobre la posibilidad de que la próxima entrega de la franquicia tenga las letras NEXT o NX en el título.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis sobre esta teoría?

Fuente. Vía.