Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
King Zell afirma que un anuncio «imposible hace años, como ver a Mario en una consola de PlayStation» para Nintendo Switch está en camino

King Zell afirma que un anuncio «imposible hace años, como ver a Mario en una consola de PlayStation» para Nintendo Switch está en camino

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si habéis seguido últimamente los foros nintenderos, seguramente sepáis que King Zell, conocido insider de la industria, ha estado muy hablado últimamente. Si bien recientemente se pronunciaba sobre el supuesto nuevo juego de Monster Hunter para Nintendo Switch, ahora nos llegan otras palabras suyas que han puesto Internet patas arriba.

Como recordaréis, este insider dijo hace un tiempo que varios títulos destacados serían anunciados para Nintendo Switch este mes. Pues bien, sobre uno de estos juegos parece haberse pronunciado recientemente, compartiendo las siguientes palabras:

Algunas cosas que llegan a Switch ‘al menos una’… quiero decir… era imposible hace años, no puedo esperar para ver la reacción aquí.

No era posible, era como ver a Mario en una consola de PlayStation.

Ante estas palabras, numerosos fans y medios han comenzado a especular sobre las posibilidades que podrían esconderse tras sus declaraciones. Muchos han prestado atención a la comparativa con «Mario en una consola de PlayStation» y creen que esto podría estar relacionado con que este nuevo título fuera de una IP de una compañía rival.

Inevitablemente y con todos los rumores que circulan actualmente, se especula con la posibilidad de que este juego sea fruto de una supuesta colaboración entre Microsoft y Nintendo, siendo Halo el juego que parece tener más papeletas. No obstante, recordamos que por ahora no hay nada confirmado y esta información solo debe tratarse como un rumor.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.

Comentarios: