James Pond Codename: RoboCod llega a la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

James Pond Codename: RoboCod llega a la eShop de Nintendo Switch

Como todos sabéis cada semana llegan multitud de títulos a la eShop de Nintendo Switch. algunos son títulos nuevos, otros de hace unos pocos años, aunque de vez en cuando también recibimos auténticos clásicos. Este último caso es precisamente el que hoy nos ocupa y es que James Pond Codename: RoboCod está disponible para descargar en la eShop de Switch.

Se trata de una saga de juegos que han sido lanzados en múltiples plataformas en la década los 90, incluyendo Game Boy y Super Nintendo, y diversos ports han ido apareciendo periódicamente desde entonces.

Os dejamos su descripción y unas imágenes a continuación:

James Pond, una de las verdaderas leyendas del juego, regresa para su mayor aventura hasta ahora en Codename: RoboCod. Con decenas de niveles alucinantes, habitaciones astutamente ocultas, rematadas con algunos de los mejores gráficos de estilo de dibujos animados, James Pond Codename: RoboCod en Nintendo Switch es un verdadero clásico de coleccionistas.

Comunicación urgente: James Pond – Codename: RoboCod se ha visto envuelto en un asunto muy “sospechoso”, que involucra a su archienemigo, al notorio súper villano… ¡El Dr. Maybe!

James Pond se lanza de nuevo a la batalla para frustrar al malvado Dr. Maybe y sus planes de dominar el mundo. Con la ayuda de su increíble nuevo traje robótico, James Pond debe atravesar mundos bizarros, saltar, aplastar, escalar, estirar y aplastar osos rebotadores, cadillacs locos, derviches giratorios, montañas de chocolate y ¡sin olvidar los jefes tortuosos y extravagantes de final de nivel!

View post on imgur.com

Podéis ver el tráiler completo en el sitio web de Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)