Hyperkin pone a la venta este dock inspirado en Nintendo 64 compatible con Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyperkin pone a la venta este dock inspirado en Nintendo 64 compatible con Nintendo Switch

Uno de los accesorios más caros, e imprescindibles, de Nintendo Switch es su dock. Aunque muchos usuarios sean más de utilizar la consola en modo portátil, hay muchos que prefieren jugar en modo TV por lo que el dock es vital.

Acabamos de conocer que la empresa Hyperkin ha lanzado un dock para Nintendo Switch que dispone de las mismas funcionalidades que el dock oficial. Además, trata de emular a las míticas consolas de 64 bits, algo que atraerá a un gran público de nostálgicos.

A todo ello, el precio de este accesorio no está para nada mal (39,99 dólares), más si lo comparamos con lo que cuesta el dock oficial. Podréis haceros con el producto desde su tienda oficial.

A continuación, os dejamos con los detalles oficiales del producto:

Relájate y dale a tu Nintendo Switch una sensación de finales de los 90 con el dock RetroN S64 para Switch. Con su forma y color clásicos, esta base es la mejor manera de que todos los demás sepan de tu amor por todas las consolas de 64 bits. Esta base incluye un puerto Tipo-C, tres puertos USB y un puerto HD. Queda con tus mejores amigos usando tus accesorios favoritos compatibles con Switch a través de los puertos USB. Presiona el botón Toggle para cambiar al modo TV (a través del puerto HD) para continuar jugando en el modo de carga. También puedes conectar tus mandos y otros dispositivos a los tres puertos USB para cargarlos. El cable tipo C, el cable HD y la fuente de alimentación no están incluidos. ¡Experimenta los años 90 con Hyperkin!

Caracteristicas:

  • Forma y color de la era de 64 bits.
  • Modo de TV (a través del puerto HD) y botón de alternar del modo de carga.
  • Consolas cambian la consola mientras juegas.
  • Carga hasta tres mandos u otros dispositivos a través de puertos USB.
  • Compatible con mandos con cable compatibles con Switch a través de puertos USB.

¿Qué os parece? ¿Vais a compraros uno como dock secundario?

Vía


Archivado en:  Dock Hyperkin