Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hollow Knight confirma lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch con edición estándar y de coleccionista

Hollow Knight confirma lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch con edición estándar y de coleccionista

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos una excelente noticia compartida por Team Cherry y Fangamer. Las dos compañías han confirmado que Hollow Knight para Nintendo Switch se lanzará en formato físico a través de Fangamer a finales de mayo. Recordad que en el pasado ya se anunció una versión física del juego pero finalmente se canceló. 

Esta edición física contará con dos versiones diferentes: una estándar y otra para coleccionistas. Os dejamos con la información que se ha compartido de cada una y sus enlaces a la página de reserva:

  • La edición estándar, que cuesta $29 para PlayStation 4 y PC y $34 para Switch, incluye una copia del juego, un manual de instrucciones y el mapa desplegable de Hallownest.

  • La edición para coleccionistas, que cuesta $64 para PlayStation 4 y PC y $69 para Switch, incluye el contenido de la edición estándar, una caja para coleccionistas con toques dorados, un broche y soporte, el libro de historietas Qurirrel, un set de láminas con toques dorados y un bonus por la reserva en forma de papercraft. La versión de Switch también incluye un paño de limpieza.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os haréis con esta edición física?

Fuente.

Comentarios: