Hollow Knight confirma lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch con edición estándar y de coleccionista

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hollow Knight confirma lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch con edición estándar y de coleccionista

Aquí os traemos una excelente noticia compartida por Team Cherry y Fangamer. Las dos compañías han confirmado que Hollow Knight para Nintendo Switch se lanzará en formato físico a través de Fangamer a finales de mayo. Recordad que en el pasado ya se anunció una versión física del juego pero finalmente se canceló. 

Esta edición física contará con dos versiones diferentes: una estándar y otra para coleccionistas. Os dejamos con la información que se ha compartido de cada una y sus enlaces a la página de reserva:

  • La edición estándar, que cuesta $29 para PlayStation 4 y PC y $34 para Switch, incluye una copia del juego, un manual de instrucciones y el mapa desplegable de Hallownest.

  • La edición para coleccionistas, que cuesta $64 para PlayStation 4 y PC y $69 para Switch, incluye el contenido de la edición estándar, una caja para coleccionistas con toques dorados, un broche y soporte, el libro de historietas Qurirrel, un set de láminas con toques dorados y un bonus por la reserva en forma de papercraft. La versión de Switch también incluye un paño de limpieza.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os haréis con esta edición física?

Fuente.