Hob: The Definitive Edition llega a Nintendo Switch el 4 de abril de la mano de Panic Button, Torchlight II también podría estar en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hob: The Definitive Edition llega a Nintendo Switch el 4 de abril de la mano de Panic Button, Torchlight II también podría estar en camino

Hob ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. Llegará a la consola híbrida de la mano de Panic Button como Hob: The Definitive Edition.

Esta versión incluye mejores controles y características también retocadas, así como vibración HD y compatibilidad con la pantalla táctil. Se estrena el 4 de abril en la consola y puede precargarse desde hoy en la eShop, pudiendo adquirir un 10% de descuento si lo precargas o compras antes del 17 de abril. Su precio completo es de 19,99$.

Hob: The Definitive Edition es una aventura artística de un solo jugador que envía a los jugadores a un misterioso e impresionante viaje a través de las ruinas de una civilización perdida, donde se encontrarán con extrañas criaturas y desbloquearán puzles ocultos en todo el mundo. El equipo de Panic Button ha desarrollado una versión del juego para Nintendo Switch que ofrece a los aventureros nuevas formas de desentrañar los misterios de Hob.

Esto incluye controles adicionales de la cámara, mejoras en la interfaz de usuario del juego, una variedad de mejoras en la calidad de vida y nuevas funciones que solo son posibles en la consola de Nintendo, incluida la funcionalidad de pantalla táctil y la vibración HD. Una lista completa de funciones mejoradas disponibles en Hob: The Definitive Edition se dará a conocer en su lanzamiento, que tendrá lugar el 4 de abril.

Por otro lado, Panic Button también ha confirmado que está trabajando en una nueva versión de Torchlight II para consolas, aunque en este caso no se han especificado plataformas. Estaremos atentos de aquí a su estreno, previsto para este otoño, por si se lanzara en Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio