Hive Jump para Nintendo Switch superó las ventas totales de la versión de Wii U en una semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Hive Jump para Nintendo Switch superó las ventas totales de la versión de Wii U en una semana

Como algunos de vosotros sabréis, Hive Jump es un título indie del que llevamos hablando desde hace mucho, pues aunque recientemente se ha estrenado en Nintendo Switch, también debutó en su momento en Wii U. Hoy nos llega un dato interesante relacionado con el juego.

Y es que Matt Raithel, de Graphite Lab, ha compartido algunas palabras sobre las ventas de Hive Jump en la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego parece haber arrasado, al menos si se compara con lo que vendió en Wii U.

“Las ventas de Hive Jump Switch superaron nuestras ventas totales de Wii U en nuestra primera semana en la eShop”, comparte Raithel. “Nuestros comentarios han sido más fuertes. Nuestro apoyo de los fans ha sido más fuerte. Ha sido realmente alentador verlo… En general, estamos muy contentos con los resultados y consideramos que es una decisión inteligente haber invertido en Hive Jump para Switch”.

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho con este juego? Por si no lo conocéis, en este enlace podéis encontrar nuestra cobertura al completo.

Fuente. Vía.