Golem Gates confirma su estreno en Nintendo Switch para el próximo mes de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Golem Gates confirma su estreno en Nintendo Switch para el próximo mes de abril

Aquí os traemos un nuevo anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Golem Gates, un juego de cartas y estrategias que ha sido confirmado esta misma tarde para la consola híbrida.

Aunque no cuenta con fecha concreta de estreno, sí que hemos podido conocer que se lanzará el próximo mes de abril en Nintendo Switch y otras consolas. Estaremos atentos para compartir con vosotros su día de estreno concreto y su precio, ¡permaneced atentos a las listas de descargas semanales y Notindies!

Mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler que se han compartido:

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una mezcla de ciencia ficción post-apocalíptica de estrategia de acción y juego de cartas, que enfrenta a tus ejércitos contra fuerzas de otro mundo. Una antigua amenaza surge de las Puertas de Golem, y solo el Heraldo hace guardia. Empuñando el poder infundido en nanitos de The Ash, debes proteger un mundo devastado por las guerras antiguas. Elige entre 100 cartas (conocidas como Glifos) y libera diversas unidades, edificios, mejoras y más en el combate táctico en un solo jugador, cooperativo y multijugador en línea.

La aleatoriedad y la colocación rápida de unidades significa que tendrás que adaptarte sobre la marcha al formular tu estrategia. Añade más fuerzas a una batalla para cambiar el rumbo, transforma un grupo de exploradores en un ejército, coloca defensas de emergencia para responder al enemigo o esconde un puesto de avanzada en una dirección que el enemigo no espera. Las opciones son tuyas, pero ten cuidado: el enemigo hará lo mismo y con el Glifo correcto tus fuerzas pueden ser destruidas tan rápido como fueron creadas.

¿Qué os parece?

Fuente.