Giratina confirma su regreso a las Incursiones de Pokémon GO

Móvil Noticias

Giratina confirma su regreso a las Incursiones de Pokémon GO

Nos llegan buenas noticias para los Entrenadores de Pokémon GO. Niantic ha confirmado novedades para las Incursiones de la app.

De acuerdo con lo compartido, Giratina está de regreso al juego. Volverá a las Incursiones del 28 de marzo al 29 de abril en sus dos formas. Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Hiciste que tus líderes de equipo se sintieran orgullosos cuando combatiste con la Forma Modificada de Giratina. Sin embargo, aún quedan por desvelar muchos misterios acerca de este Pokémon Renegado. Giratina ha resurgido del Mundo Distorsión para renovarse y transformarse. A partir del día 28 de marzo, la Forma Modificada de Giratina volverá a las incursiones hasta el día 2 de abril, cuando se transformará en su Forma Origen para continuar poniendo a prueba la fuerza de los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Día y horas:

  • Giratina (Forma Modificada): Del jueves 28 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).
  • Giratina (Forma Origen): Del martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al lunes 29 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Empieza a preparar tus equipos para enfrentarte a este Pokémon legendario de tipo Fantasma y tipo Dragón descubierto originalmente en la región de Sinnoh. ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.