Fuentes de Digitimes afirman que Nintendo está creando su propio teléfono móvil

Destacados Móvil Noticias

Fuentes de Digitimes afirman que Nintendo está creando su propio teléfono móvil

Muchos rumores que apuntaban a la posibilidad de ver títulos nintenderos en dispositivos inteligentes nos llegaron antes de que Nintendo se lanzase al mercado de los juegos para móviles. Pues bien, ahora nos llega un rumor que va un paso más allá al afirmar que la propia Nintendo tendría pensado crear un teléfono móvil.

La información procede del medio informativo Digitimes, que afirma que sus fuentes de la industria les han confirmado que Nintendo está preparada para adentrarse en el negocio de creación de móviles. Esta es la información que comparten:

A pesar del hecho de que los teléfonos de juegos son un segmento de nicho de mercado, otras partes, como Xiaomi, Vivo, Nintendo y Nubia, están fortaleciendo su presencia en el mercado o planean ingresar al mercado, nos han dicho las fuentes… Ha habido especulaciones sobre la planificación de Nintendo para lanzar un teléfono de juegos que pueda integrarse con sus consolas Switch, el proveedor con sede en Japón aún tiene que responder a tales especulaciones.

Recordad que Nintendo incluso llegó a registrar en el pasado una patente de un dispositivo muy semejante a un móvil, por lo que tampoco sería descabellado pensar en que la compañía decidiese sacar un producto semejante a la venta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.