Fortnite ha reducido su impacto en redes sociales un 31% en el último medio año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite ha reducido su impacto en redes sociales un 31% en el último medio año

Si hablamos de un juego que ha conseguido revolucionar durante los últimos tiempos, ese ha sido, sin lugar a duda, Fortnite. El título de Epic Games se ha posicionado como uno de los juegos más mediáticos de los últimos años, pero, ahora, parece que empieza a notar el paso del tiempo.

El Battle Royale por excelencia acaba de ver cómo la competencia le ha robado más y más usuarios y fans cada día. El impacto entre los usuarios se ha visto reducido en redes sociales un 31% debido a la aparición de otros títulos, tanto en Switch como en el resto de plataformas.

Desde hace medio año el título ha comenzado a bajar en popularidad en las redes sociales, pese a mantenerse en una posición privilegiada. Títulos como PUBG, Tetris 99 o Apex Legends parecen haber hecho mella en su base de jugadores.

No obstante, como decíamos, sigue manteniendo su primera posición en los 88’2 millones de menciones y los más de 1.300 millones de contratos en el último año. Estas cifras siguen sin acercarse, ni de lejos, por parte de la competencia.

¿Qué os parece que le aparezca competencia? ¿Creéis que Switch es un baluarte para Fortnite?

Fuente


Archivado en:  Apex Legends Fortnite