Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Fortnite añade una opción «Deshacer» a su página de la tienda para compras accidentales o no deseadas

Fortnite añade una opción «Deshacer» a su página de la tienda para compras accidentales o no deseadas

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Sin duda uno de los aspectos más molestos de las compras online en determinados títulos de cualquier plataforma son las compras accidentales, es decir, cuando sin querer los jugadores compran algo que no querían.

Pues bien, Fortnite va a mejorar un poco las cosas en este sentido, ya que un representante de Epic a través de un hilo de Reddit ha afirmado que para aquellos que hagan una compra accidental en la tienda del juego. Este ha sido su mensaje:

Nuestra solución inicial para esto fue añadir un sistema de token de reembolso. Como una iteración en curso, vamos a introducir un botón «Deshacer»en la página de la tienda que te permite reembolsar fácilmente sin usar un token dentro de una ventana de tiempo de 5 minutos, asumiendo que no has comenzado una partida desde la compra».

Si bien es cierto de que tampoco es la mejor solución del mundo, ya que tampoco disponemos de mucho tiempo para deshacer nuestra compra y hay otras limitaciones a la práctica, sin duda es una mejor opción de la que estaba disponible hasta este momento.

Os recordamos que Fortnite es un juego gratuito que no requiere estar suscrito al servicio de pago online de Nintendo Switch, aunque en la eShop los jugadores pueden comprar diferentes elementos para el juego. Está disponible en la consola híbrida desde el 12 de junio de 2018 y actualmente está en su octava temporada.

Vía.

Comentarios: