Formatos físicos para Nintendo Switch: Bomb Chicken confirmado y Freedom Planet probable

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Formatos físicos para Nintendo Switch: Bomb Chicken confirmado y Freedom Planet probable

Si eres de esos a los que les gusta tener sus juegos en cartucho, sin duda esta noticia te encantará. Y es que dos títulos indies lanzados para Nintendo Switch parecen estar en camino en formato físico.

El primero de ellos ha confirmado su estreno en cartucho al 100%. Se trata de Bomb Chicken, del cual Limited Run Games lanzará una versión física para la consola híbrida de Nintendo solamente estándar. Se podrá reservar a partir del 29 de marzo en la tienda, por lo que os recomendamos estar atentos en la fecha señala o marcarla en los calendarios si estáis interesados.

Pero este no es el único lanzamiento en formato físico del que hemos oído hablar hoy. El segundo no está confirmado de forma oficial, aunque un reciente registro parece apuntar a que Freedom Planet será lanzado en cartucho para Nintendo Switch este mismo año.

El registro efectuado por XSEED muestra como plataformas la consola de Nintendo y PlayStation 4. Teniendo en cuenta que por ahora solo está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop, es probable que pronto se anuncie oficialmente esta versión en cartucho.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parecen estas novedades? ¿Os haréis con alguno de estos juegos en formato físico?

Fuente. Vía.