Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Eurogamer respalda el rumor de las dos nuevas versiones de Switch y añade más detalles, Nintendo «no tiene nada que anunciar»

Eurogamer respalda el rumor de las dos nuevas versiones de Switch y añade más detalles, Nintendo «no tiene nada que anunciar»

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien recordaréis, recientemente nos llegaba un informe procedente del Wall Street Journal que apuntaba a que dos nuevos modelos de Nintendo Switch están en camino. Pues bien, parece que el medio Eurogamer respalda esta información y añade algunos detalles más.

Este último medio afirma haber conocido detalles al respecto de sus fuentes cercanas a Nintendo. Al parecer, estos dos modelos se corresponderían con una especie de Nintendo 2DS y una especie de New Nintendo 3DS XL, intentando llegar a un público que compra consolas más baratas con el primer modelo, siendo este más resistente, con menos funciones y por lo tanto más barato, ideal para los más pequeños. Este modelo sería solamente portátil.

Por otro lado, el otro modelo es una versión mejorada y por ahora no se cree que pueda prescindir del modo televisión. No se han ofrecido más detalles al respecto.

Por último, Eurogamer también comparte que se ha puesto en contacto con Nintendo y que desde la compañía solo han dicho que no tienen nada que anunciar y que no se van a pronunciar sobre rumores y especulaciones. ¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios: