Este fan-art imagina cómo sería la Princesa Peach si fuera un personaje de Kingdom Hearts

Imágenes Noticias

Este fan-art imagina cómo sería la Princesa Peach si fuera un personaje de Kingdom Hearts

Como todos sabéis, la saga Kingdom Hearts apenas cuenta con algunas entregas en plataformas de Nintendo y su reciente tercera entrega numerada no ha salido para Nintedo Switch.

No obstante, eso no ha impedido que un algún fan haya imaginado qué pasaría si esta franquicia tuviera un crossover con el mundo de Super Mario.

Pues bien, el usuario de Twitter @RavenousRuss ha compartido a través de su cuenta en la red social un fan-art imaginando cómo sería la Princesa Peach si fuera un personaje de Kingdom Hearts.

Podéis verlo a continuación:

Como habéis podido comprobar, incluso maneja su propia llave espada (presumiblemente para proteger el Reino Champiñón), decorada para la ocasión con bloques, tuberías e incluso una Planta Piraña en si parte superior.

Kingdom Hearts es una saga de juegos de rolde acción desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego.

¿Qué os parece esta ilustración? ¿Os gustaría ver un crossover entre ambas franquicias?

Vía.