Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El simulador de supervivencia Symmetry llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo

El simulador de supervivencia Symmetry llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Sleepless Clinic ha anunciado que el simulador de supervivencia Symmetry llegará a la eShop de Switch el 19 de marzo y tendrá un precio de $9.99.Su distribuidora será IMGN.PRO.

En este título una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa?

Podéis ver su descripción y su tráiler a continuación:

Una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa?

SYMMETRY es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado en un mundo postapocalíptico. Tu objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar. Su convincente e intensa trama está envuelta en una banda sonora evocadora y un diseño gráfico que recrea una atmósfera áspera y misteriosa.

A través del juego, descubrirás poco a poco una historia bien hilada y el misterio del mundo simétrico. Todos los personajes son miembros de un grupo de investigación que se ha estrellado en un planeta desconocido durante el transcurso de su expedición. No solo necesitan sobrevivir, sino también reparar la nave y despegar de vuelta a casa. Las condiciones climáticas extremas y los acontecimientos sobrenaturales que amenazan sus vidas harán de su estancia, una verdadera lucha por la supervivencia.

Tu tarea es manejar las funciones vitales clave para su existencia, tales como comida, descanso, salud mental y habilidades individuales. También tendrás que reparar la nave tan pronto como sea posible, reuniendo todas las piezas de repuesto necesarias. Además, deberás enfrentarte a dilemas morales que afectarán a toda la expedición.

Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.

  • Gestión de una Base en un mundo postapocalíptico
  • Supervivencia en un mundo desconocido: alimentación, salud mental y otros atributos de los supervivientes
  • Trama profunda y velada
  • Misterios del mundo simétrico
  • Complicados dilemas morales
  • Gráficos vectoriales increíbles y una evocadora banda sonora

Este título fue lanzado el 20 de febrero de 2018 en PC (Steam).

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: