El sandbox de mundo abierto American Fugitive queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sandbox de mundo abierto American Fugitive queda confirmado para Nintendo Switch

Nueva confirmación para Nintendo Switch. En esta ocasión, Curve Digital ha compartido el anuncio de American Fugitive para la plataforma de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido, este sandbox de mundo abierto estará disponible en la consola híbrida y otras plataformas este mismo año. Por ahora no cuenta ni con fecha concreta ni con precio de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más información.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

American Fugitive es una versión moderna de la acción sandbox clásica que ofrece una nueva experiencia 3D para un solo jugador. Desarrollado por Fallen Tree Games, donde los dos fundadores del estudio han trabajado en títulos como TimeSplitters, Crysis, Black y Goldeneye 007: Reloaded.

Bienvenido al Condado de Redrock, una ciudad adormecida en Estados Unidos con un auge criminal.

En el juego tomas el papel de Will Riley. No eres un ángel pero tampoco un asesino. Sin embargo, el asesinato a sangre fría de tu padre es el crimen por el que te han encerrado. Alimentado por el dolor y el deseo ardiente de venganza, te escaparás de la intención de encontrar al verdadero culpable.

Una vez fuera, deberás mezclarte con la gente del pueblo para evitar ser capturado de nuevo. Ponte en contacto con el inframundo criminal y mantente un paso por delante de la redada policial.

Ubicado en las profundidades del sur de la década de 1980, American Fugitive es una carta de amor a las películas y juegos clásicos de antaño.

Es una carrera contra el tiempo y la JUSTICIA NO SIEMPRE LEGAL.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.