El RPG de puzles gratuito Gems of War llega a Nintendo Switch el 26 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de puzles gratuito Gems of War llega a Nintendo Switch el 26 de marzo

505 Games ha anunciado que Gems of War llegará a la eShop de Switch el 26 de marzo. Se trata de un título free-to-play que mezcla puzles, rol y estrategia a partes iguales. Nuestro objetivo será juntar gemas del mismo color para potenciar nuestros hechizos y juntar calaveras para aplastar a nuestros rivales. Luego, cogeremos nuestro botín y forjaremos un poderoso imperio.

Esta es su descripción y su tráiler:

¡De los creadores de Puzzle Quest viene la evolución definitiva del mashup Puzle-RPG-Estrategia, Gems of War! ¡Combina gemas y calaveras para cambiar el rumbo de la batalla, construye tu equipo de héroes y conquista poderosos reinos!

Sumérgete en un mundo de aventuras mientras reúnes héroes de todo el reino y luchas contra enemigos con el poder del tablero de puzles. ¡Combina gemas y calaveras para acumular maná y aplastar a tus enemigos!

Características:

  • Puzzle-RPG: sumérgete en un mundo lleno de cientos de puzles, profunda jugabilidad de rol y puzles de estrategia táctica.
  • Sube de nivel a tus tropas: reúne y sube de nivel a más de 300 tropas diferentes y desbloquea hechizos para atacar a tus enemigos.
  • Obtén un botín extra en minijuegos: gana recompensas y tesoros para tu héroe en varias actividades paralelas, cada una con sus propias recompensas únicas.
  • Conquista nuevos Reinos: desbloquea los mapas de Krystara y Underworld con más de 30 Reinos y 350 misiones para completar.
  • Complete Eventos Semanales: participa en eventos dinámicos en directo para la acción de puzles sin límite.
  • Recoge los premios diarios: inicia sesión diariamente para obtener premios de bonificación gratuitos.
  • Domina la competencia: lucha en PvP asíncronico y asciende en los rankings globales.

Hay que destacar que este título fue lanzado anteriormente en diversas plataformas: el 19 de noviembre de 2014 en iOS, el 20 de noviembre de 2014 en PC (Steam), el 11 de noviembre de 2015 en Xbox One y el 13 de noviembre de 2015 en PS4.

Por último, os recordamos que este tipo de títulos no requieren estar suscrito al servicio de pago online de Nintendo Switch para poder jugar en línea.

¿Qué os parece?

Vía.