El director de Devil May Cry 5 se plantea llevar el juego a Switch “si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende bien en Switch”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Devil May Cry 5 se plantea llevar el juego a Switch “si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende bien en Switch”

En una entrevista al medio alemán M! Games, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5 (DMC 5) y empleado de Capcom, ha dejado caer una bomba informativa para una página de fans de Nintendo que no podemos pasar por alto. Se trata de valorar las posibilidades de que la quinta entrega de la saga de Hack’n’Slash de Dante, precursora de nuestra querida saga Bayonetta, llegue a Nintendo Switch.

Según Itsuno, si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende bien en la consola híbrida de Nintendo, se plantearán portear DMC 5 a Nintendo Switch. Unas declaraciones que nos recuerdan a la vez que Bandai Namco hizo un pulso a los jugadores de Nintendo argumentando que llevarían Dragon Ball FighterZ si, previamente, las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch eran buenas.

Este es el fragmento de la entrevista que ha hecho saltar las alarmas:

M! Games: DMC 5 llegará a PC; ¿pero, por qué no a Switch?

Itsuno: Empezamos el desarrollo de DMC 5 cuando todavía no teníamos kits para desarrrolladores de Switch. Por esto, estuvimos centrados en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Pero, si Dragon’s Dogma: Dark Arisens vende bien en Switch, entonces nos plantearemos llevar DMC 5.

Desde luego, unas declaraciones impactantes. ¿Qué opináis?

Fuente, Vía


Archivado en:  Capcom