El creador de Cyber Shadow llegó a pensar que nunca acabaría el juego

Noticias

El creador de Cyber Shadow llegó a pensar que nunca acabaría el juego

Los juegos indie son cada vez más importantes en la industria, pero muchas veces no pensamos que detrás de ellos hay mucho trabajo que está hecho por un equipo muy reducido de personas, o a veces incluso una sola. Precisamente de este último caso os vamos a hablar hoy, concretamente del de Cyber Shadow. A continuación os dejamos con unas declaraciones de su creador AarneMekaSkullHunziker, que tuvo que aliarse con Yatch Club para acabar su proyecto:

Hubo un par de semanas que pensé que lo que estaba haciendo no iba a ninguna parte. Hacerlo solo me frustraba, ya que hubo un momento en el que tenía un 20% del juego hecho, y pensé en todos los años que aún me quedaban.

Para solventar este problema Yatch Club ayudó a realizar el proyecto, y es una suerte que lo hiciera, ya que gracias a ello su creador podrá finalmente ver su sueño cumplido de lanzar el juego.

Cyber ​​Shadow es un título se define como “el juego de acción ninja por excelencia” y por ahora solo sabemos que estará disponible “próximamente” en la consola a un precio, 14,99$.

Sin duda son unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver la parte más dura de la industria, ¿a vosotros qué os parece?

Vía