El 40% de las ventas de ToeJam & Earl: Back in the Groove son para Switch, superando a las demás plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El 40% de las ventas de ToeJam & Earl: Back in the Groove son para Switch, superando a las demás plataformas

La web de Kickstarter de ToeJam and Earl: Back in the Groove se ha actualizado con nueva información, que incluye datos de ventas. Gracias a ello, hemos podido conocer que 20 días después del lanzamiento, ToeJam y Earl: BitG vendió más en Switch. El juego ha movido más de 25.000 unidades, representando alrededor del 40% del total de ventas.

Estos son los datos que han compartido:

A partir de ahora, solo podemos proporcionar datos generales de ventas, pero podemos decir que combinados físicos y digitales, tenemos más de 25.000 unidades vendidas en Switch, 12.000 en Steam y PS4 cada una, y alrededor de 5.500 en Xbox, para un total de alrededor de 54.500 unidades vendidas entre preventa y lanzamiento. ¡Eso es realmente bueno!

Como hemos mencionado anteriormente, necesitamos vender alrededor de 150.000 para poder recuperar el equilibrio, ya que tenemos dinero que debemos devolver (¡este juego estuvo en desarrollo durante mucho tiempo!), Así que tenemos un poco por recorrer, ¡pero es un gran comienzo y pensamos que si podemos mantener el ritmo de balanceo, podemos hacerlo!

Disponibilidad de plataforma de actualizaciones

Al momento de escribir, aquí es donde están las plataformas actuales con números de compilación: estamos tratando de mantener las cosas lo más parejas posible, pero algunos procesos de certificación llevan más tiempo de lo normal:

PS4 – 1.2.3

Switch – 1.1.2 (con 1.2.3 en cert)

Steam – 1.2.2 (trabajando en 1.2.3)

Xbox One – 1.2.2 (trabajando en 1.2.3)

Además también han compartido que están escuchando el feedback de los fans para mejorar el título. Entre las mejoras que han incluido en el juego se encuentran arreglar los errores de los Niveles Oscuros, arreglar problemas de estabilidad y solución de problemas menores. Si estáis interesados en saber todos los cambios introducidos de forma más detallada podéis acceder a su web de kikcstarter a través del siguiente enlace.

Por último os recordamos la descripción del juego y su tráiler de lanzamiento:

ToeJam y Earl han regresado a la Tierra después de un aporrizaje en ToeJam & Earl: Back in the Groove, una nueva aventura funky y pícara infundida con el hip hop de la vieja escuela que marca un retorno a los clásicos del año 1991. ¡El Señor del Funk original Greg Johnson (y cocreador) toma las riendas de la secuela que los fanáticos de ToeJam y Earl han esperado!

El famoso dúo de los años 90 está de vuelta en el ritmo con nuevos regalos para ayudar a navegar por este loco planeta – Tierra – y recuperar todas las piezas perdidas del cohete espacial Rapmaster. ¡Únete al juego cooperativo para descubrir lugares ocultos, regalos ocultos y nuevos amigos mientras navegas por un mundo impredecible y en constante cambio!

ToeJam & Earl: Back in the Groove! es una mezcla de las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras. Ve a buscar a tus amigos y prepárate para un estallido de nostalgia funky mientras ayudas a ToeJam y a Earl a volver a Funkotron.

ToeJam & Earl: Back in the Groove está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 1 de marzo de este año. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.