Ed Boon, co-creador, y Steve Beran, director de arte, explican cómo comienza el diseño de los Fatalities en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Boon, co-creador, y Steve Beran, director de arte, explican cómo comienza el diseño de los Fatalities en Mortal Kombat 11

Cualquiera que jugase a un título de la saga Mortal Kombat sabe que uno de los momentos más placenteros para un jugador es la ejecución de los Fatalities. Es cierto que están cargados de violencia exagerada, pero forman parte del ADN de la saga.

Hoy hemos conocido cómo se lleva a cabo el proceso de creación de estas ejecuciones por parte de sus desarrolladores. Ed Boon, co-creador de la saga, y Steve Beran, director de arte, han sido los encargados de revelarlo en una entrevista para Polygon.

A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Ed siempre pone el listón con el primer Fatality. Todas las ideas que él posee las enseña en estos pequeños dibujos de figuritas de palo y establece el listón muy al principio del juego. Él ya  sabe cuál es la nueva tecnología de la que disponemos para cada juego nuevo y siempre lo resume en dicho primer Fatality. Tras ello nosotros decimos: ‘Oh, por ahí vamos a ir, ahí es donde vamos a llegar con todo esto.

¿Cuál es vuestro título favorito de la saga? ¿Qué esperáis del nuevo juego?

Vía