Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dos jugadores de los Washington Capitals se tatúan a Wario y Bowser tras ganar la Copa Stanley
PorSergio  - 
Ver comentarios

Dos jugadores de los Washington Capitals se tatúan a Wario y Bowser tras ganar la Copa Stanley

Ganar un título es sinónimo de alegría para cualquier deportista, sea cual sea el deporte. Pues bien, hoy os traemos la forma en la que dos jugadores de los Washington Capitals han celebrado el haber ganado la Copa Stanley.

TJ Oshie y Bretty Connolly son dos jugadores del equipo, los cuales pasaban su tiempo libre jugando durante horas a Mario Kart 64 de la mítica consola junto con el resto de la plantilla. ¿Sus jugadores favoritos? Wario y Bowser. Una vez consiguieron el trofeo, lo tuvieron claro, tenían que tatuárselos.

TJ Oshie se ha tatuado a Wario, mientras que Bretty Connolly hizo lo propio con el archienemigo de Mario, Bowser. A continuación, os dejamos las explicaciones que dieron para tatuarse a estos dos personajes de Nintendo:

En los playoffs tienes una suite para el equipo porque estás jugando en la misma ciudad durante varias veces consecutivas, lo que no haces durante la temporada regular. Así que nos dejan una especie de suite para nosotros, y creo que me hice adicto a jugar a Mario Kart con algunos de los compañeros.

Era una especie de rutina entre el par de juegos que teníamos mientras íbamos en la carretera. Bueno, supongo que había más de un par para algunos de nosotros. Fue una especie de vínculo lo que teníamos, pero sí, fue divertido y ahora me tatuaré a Wario en la pierna.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tatuaros algún personaje de videojuegos? ¡Dejad vuestras opiniones!

Fuente, Vía

Comentarios