Dentro de poco se llevará a cabo la cuarta edición de la rifa de videojuegos de Zarpas y Colmillos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dentro de poco se llevará a cabo la cuarta edición de la rifa de videojuegos de Zarpas y Colmillos

La asociación Zarpas y Colmillos nos presenta su cuarta edición de su increíble rifa de videojuegos, donde podremos llegar a ganar títulos de mútliples plataformas, así como merchandising de Pokémon, Nintendo y otras compañías.

En esta cuarta edición necesitan recaudar fondos para una deuda de 3.000 euros que les servirán para pagar los diferentes gastos veterinarios de sus animales, así como abrir una sede.

Ya disponen de una gran cantidad de productos, tales como accesorios, merchandising de una gran cantidad de juegos y, obviamente, videojuegos que han sido donados por gente altruista o proporcionados por las empresas que les patrocinan. No obstante, animan a ayudar a todo aquél que lo desee para que la rifa supere, aún más, los números que consiguieron en la anterior, nada menos que 2.478 euros.

Podréis conocer más datos e información sobre la rifa en su página web que os habilitamos en el siguiente enlace. Os dejamos imágenes de los títulos y productos que ya han sido donados y que se sortearán en la próxima rifa.

 

¿Vais a donar alguno de vuestros juegos? ¿Participaréis en la rifa? ¡Dejad vuestros comentarios!