CyberConnect2 revelará nuevos detalles de Fuga el 25 de marzo

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CyberConnect2 revelará nuevos detalles de Fuga el 25 de marzo

En febrero del año pasado os informamos que CyberConnect2 había anunciado Trilogy of Vengeance para Nintendo Switch. Se trata de una trilogía que incluye tres nuevos juegos y son los siguientes:

  • Fugue on the Battlefield: título que sigue a Tail Concerto and Solatorobo: Red the Hunter.
  • Tokyo Ogre Gate: es un shooter de acción steampunk femenino.
  • Cecile: es un juego de acción de desplazamiento lateral 2.5D.

Pues bien, CyberConnect2 ha compartido que revelará más detalles acerca de Fuga (también conocido como Fugue on the Battlefield), el primer juego de su proyecto “Trilogy of Vengeance”. El desarrollador japonés anunció recientemente que realizará una transmisión en directo donde mostrará nuevos detalles de este juego de estrategia y simulación el 25 de marzo (de 8 a 9 PM JST | 7-8 AM EST). De hecho, la transmisión de YouTube ahora está en modo de espera, como se ve a continuación:

Os recordamos que Fuga en un RPG de estrategia y simulación en el que los jugadores controlarán un grupo de niños en un mundo devastado por la guerra, mientras buscan a sus padres y viajan en un monstruoso tanque de guerra. El juego presumiblemente se lleva a cabo en el mismo mundo que Solatorobo (DS), pero promete un complot más sombrío, donde los jugadores pueden tener que sacrificar la vida de un niño para alimentar el cañón principal del tanque. El juego conseguirá una versión Switch.

Características:

  • Se desarrolla en el universo Little Tail Bronx, en un área cercana a la de Solatorobo: Red the Hunter.
  • Sin embargo, está un poco más avanzada en el tiempo que ese juego.
  • RPG de estrategia y simulación.
  • Se centra en 11 huérfanos que encuentran un tanque inactivo debajo del pueblo, que solía albergar ruinas.
  • Aspectos de simulación de gestión incluidos.
  • Esto implica asignar roles a diferentes personajes.
  • Contiene algunos elementos de shooters y roguelike.
  • Se ha prestado atención a los “sentimientos” de los personajes, los desarrolladores quieren que sean realistas.
  • Cosas como personajes que no obedecen órdenes o enfermedad y depresión pueden suceder en el juego.

De momento es todo lo que han compartido, por lo que deberemos esperar una semana para ver que nos depara dicha transmisión.

¿Qué os parece?

Vía.