Cuphead no reducirá su dificultad en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuphead no reducirá su dificultad en Nintendo Switch

El bombazo de la semana se lo llevó Nintendo con el anuncio de Cuphead, título que enamoró a muchos hace algunos años y que, ahora, quiere desafiarnos en la consola de la gran N.

Aparte de su singular estilo gráfico y su maravillosa banda sonora, Cuphead es un juego difícil. Algo que los fans piden es que no se reduzca dicha dificultad por el mero hecho de llegar a Nintendo Switch.

De todas formas, el estudio ya ha comentado que, pese a lo que han escuchado, el título seguirá siendo desafiante porque es su seña de identidad. Jared Moldenhauer, co-director del juego, ha señalado que “algunas personas se preguntaron si íbamos a ajustar el equilibrio o realmente a ajustar las cosas, y no veo que eso sea justo .Queríamos dejar que la siguiente ola de jugadores lo experimentase exactamente como pretendíamos hacerlo.

Además, Jared también ha querido apuntar algo sobre la relación tan estrecha e interesante entre Nintendo y Microsoft,  declarando que fue la propia Microsoft quien pidió llevar el juego a Switch.

Está sucediendo algo hermoso en escena, donde se están viendo más asociaciones entre estos dos gigantes. Cuando surgió el hecho de que querían obtener más audiencia en juegos independientes, y querían tener más jugadores capaces de jugar a dichos juegos,me dijeron, ¿te gustaría aprovechar la oportunidad de llevar el juego a Switch?

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que se debería reducir la dificultad?

Fuente


Archivado en:  Cuphead