Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conocemos por qué la película Detective Pikachu se aleja del universo caricaturesco de los videojuegos y el anime de Pokémon
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Conocemos por qué la película Detective Pikachu se aleja del universo caricaturesco de los videojuegos y el anime de Pokémon

Por lo que hemos podido ver en los tráilers compartidos hasta ahora, la película Pokémon: Detective Pikachu dista bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos y en el anime de Pokémon en lo que respecta al entorno donde se ubica la acción. Sobre este mismo tema se ha pronunciado recientemente Nigel Phelps, diseñador de producción de la película.

En un reciente encuentro con GameSpot, ha compartido que esto se ha hecho a propósito. «Nos hemos alejado de [usar puntos de referencia y la arquitectura de los juegos]», afirma el diseñador. No obstante, confirma que «hay pequeñas pistas con los nombres de las calles, y cosas por el estilo, hay referencias al universo de Pokémon, sin ser específicas».

Señala que no querían que la película estuviese cercana al anime de Pokémon porque «los dibujos animados y esas cosas eran demasiado caricaturescas e irreales y era importante para todos los que hacían la película que se tratara de un universo realista«.

Como veis, parece que han querido dar bastante realismo a la película, alejándola de cómo Pokémon suele verse en sus videojuegos y anime. Hasta ahora parece contar con una reacción positiva por parte de los fans; veremos qué pasa cuando se estrene el 10 de mayo en los cines.

Fuente. Vía.

Comentarios