Conocemos cómo surgió la colaboración entre Brace Yourself y Nintendo que dio origen a Cadence of Hyrule

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos cómo surgió la colaboración entre Brace Yourself y Nintendo que dio origen a Cadence of Hyrule

Sin lugar a dudas, uno de los anuncios sorpresa del Nindies Showcase de hoy fue Cadence of Hyrule, una colaboración entre Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda. La pregunta ahora es: ¿cómo surgió esta peculiar relación?

Esto mismo le ha preguntado IGN al fundador de Brace Yourself Games, Ryan Clark. En respuesta, dijo lo siguiente:

Estábamos considerando hacer un nuevo proyecto de Nintendo Switch, y nos imaginamos lo genial que sería tener personajes de Zelda en NecroDancer; como un DLC. Para nuestra sorpresa, Nintendo estaba extremadamente interesada en la perspectiva, y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos trabajando en un título completamente nuevo, ¡combinando NecroDancer con The Legend of Zelda!

Kirk Scott de Nintendo también compartió algunas palabras en el encuentro, señalando esto:

Los desarrolladores siempre están contactando a Nintendo para incluir IP en sus juegos. Cuando nos fijamos en un caso como Cadence of Hyrule, hay casos especiales, algunos casos, en los que nuestro equipo de Japón ve el contenido y los títulos con los que quieren trabajar y [el interés es] mutuo en realidad.

Junto a esto, hemos podido conocer que los responsables del juego han prestado mucha atención al detalle e incluso han trabajado con equipos de Nintendo en Japón para crear este contenido. Confiamos en que el resultado no decepcione.

¿Qué os parece?

Fuente.