Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition es calificado en Australia, lo que apunta a un lanzamiento físico

Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition es calificado en Australia, lo que apunta a un lanzamiento físico

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

En 14 de septiembre del año pasado tuvo lugar un Nintendo Direct donde se anunciaron diversas novedades, entre ellas Paradox Interactive nos sorprendió a los propietarios de la consola híbrida al anunciar Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition, el cual estuvo disponible en la eShop de Switch justo después de la presentación.

Se trata de una versión para la consola híbrida del aclamado juego de construcción de ciudades, donde los jugadores pueden gestionar recursos, mejorar la calidad de vida, revitalizar comercios y estimular el crecimiento de sus ciudades en cualquier momento y lugar.

Pues bien, parece ser que este título de Switch recibirá una versión física, ya que ha sido calificado por la Junta de Clasificación Australiana:

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Cities: Skylines ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades, con una original dinámica de juego que de verdad consigue transmitir la emoción y el esfuerzo de crear y mantener una ciudad de verdad. Incluso encontrarás un sistema de transporte y una economía plenamente estructurados. Este título ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego. Y ahora, además, puedes jugar cuando quieras y donde quieras.

Más portátil que nunca: La nueva edición para Nintendo Switch™ de este best-seller de desarrollo urbano, incluye una nueva IU diseñada especialmente para Nintendo Switch™, además de dos de las expansiones más populares de este título: After Dark y Snowfall.

Una simulación multinivel llena de retos: Porque esos primeros pasos para construir una ciudad son fáciles, pero lo que sigue, no lo es. En el rol de alcalde, tendrás que encontrar recursos para todos los servicios básicos como la educación o la sanidad, pero no podrás descuidar el resto de los factores económicos. Los ciudadanos de tu urbe reaccionan con fluidez, con seriedad y con un aire muy realista ante una multitud de escenarios de juego.

Edición exclusiva para Nintendo Switch™: La vibración HD te ayudará a encontrar la mejor zona para ubicar los edificios de servicios de tu ciudad y, si prefieres, puedes usar mandos Pro. Además, hay tutoriales adicionales que te pondrán aún más fácil familiarizarte con el juego.

Amplia simulación de tráfico local: Gracias a la amplia experiencia de Colossal Order con el desarrollo de la serie Cities in Motion, los sistemas de transporte son completos y están muy bien diseñados.

Distritos y políticas: No te limites a ser un administrador que trabaja en el ayuntamiento. Designar partes de tu ciudad como distritos te permite aplicar políticas, y si sigues por ese camino y juegas bien tus cartas, acabarás llegando a alcalde.

After Dark: Esta expansión está centrada en el ocio y el turismo, así que requiere un uso inteligente del ciclo día/noche para gestionar la ciudad. ¿Construirás una ciudad animada que vive y respira por la noche, o sucumbirás a los peligros y la adversidad de la oscuridad?

Snowfall: Las dificultades aumentan cuando la temperatura baja. En esta expansión, los retos son mayores y vienen de la mano de añadidos como mapas de nieve, tranvías y sistemas de calefacción. Tendrás que tener en cuenta nuevos elementos: lecturas de temperatura, mejoras climáticas decorativas, parques adicionales y necesidades de infraestructura, para que tus ciudadanos estén calientes y bien protegidos de las bajas temperaturas.

La versión digital de Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition tiene un precio de 39,99€, aunque actualmente tiene un descuento del 33% hasta el 20 de marzo, por lo que puede adquirirse a un precio de 26,79€. Recordamos que esta versión contiene el juego básico y dos packs DLC lanzados anteriormente: After Dark y Snowfall.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: