Case Closed Skateboard Run: Phantom Thief Kid and the Mysterious Treasures aparece listado para el 11 de abril en la eShop japonesa de Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Case Closed Skateboard Run: Phantom Thief Kid and the Mysterious Treasures aparece listado para el 11 de abril en la eShop japonesa de Switch

Compartir en:

Tras conocer hace unos días que Case Closed Skateboard Run: Phantom Thief Kid and the Mysterious Treasures estaba de camino a Nintendo Switch, ahora nos llegan novedades sobre su fecha de lanzamiento.

Al parecer, el juego ha sido listado para el 11 de abril en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que Case Closed Skateboard Run: Phantom Thief Kid and the Mysterious Treasures aún no ha sido confirmado para Occidente, es probable que tangamos que esperar un poco para recibirlo en Europa y América si sus responsables se animan a localizarlo.

Además, en el listado japonés de la tienda virtual, hemos podido ver que Case Closed Skateboard Run: Phantom Thief Kid and the Mysterious Treasures solo se podrá jugar en japonés. Estaremos atentos a más detalles.

Historia

Hace aproximadamente diez siglos, hubo tres civilizaciones que florecieron secretamente en el mundo. Esas civilizaciones produjeron el magnífico y raro “trío de grandes tesoros misteriosos”. Y a pesar de que esas civilizaciones cayeron, los tesoros todavía se encontraban en algún lugar de su tierra.

De vuelta al presente. Mientras el mundo está a la expectativa, el Grupo Financiero Suzuki, habiendo logrado adquirir los tesoros, construye un parque temático gigante inspirado en esas tres civilizaciones. Pero justo cuando el parque está a punto de abrir, Jirokichi Suzuki recibe una tarjeta de visita que anuncia que el Phantom Thief Kid robará los tesoros.

Con el fin de detener el acto criminal de Phantom Thief Kid, ¡Conan se apresura al tesoro!

Entorno de Parque Temático

¡Hay mucho peligro a tener en cuenta en las pistas de juego! Salta e inclínate para evitar los obstáculos y apunta a las etapas finales de las tres áreas (Parque marino subtropical, Ruinas antiguas y Santuario de hielo) donde se exhiben los tesoros.

Pistas del misterioso y mágico Phantom Thief Kid

¡El Phantom Thief Kid aparecerá de repente durante tus carreras y usará magia peligrosa para obstruir tu avance!

Habilidades de apoyo

Los personajes aliados aparecerán mediante las Habilidades de Apoyo. Avanza en el juego de la mejor manera posible utilizando las 10 habilidades únicas de cada personaje. Las habilidades de apoyo pueden ser recogidas en la pista y puedes activarlas a tu propio ritmo. Aparecerán los siguientes 10 personajes:

  • Ran Mouri / Rachel Moore (Recuperación de corazón)
  • Kogorou Mouri / Richard Moore (Relentización)
  • Ai Haibara / Vi Graythorn (Recuperación de Veneno)
  • Professor Agasa (Detener el tiempo)
  • The Detective Boys (Succión de medalla)
  • Sonoko Suzuki / Serena Sebastian (Medalla doble)
  • Makoto Kyougoku (Reducción de daño)
  • Heiji Hattori / Harley Hartwell (Potenciador de salto)
  • Shuuichi Akai (Invencibilidad)
  • Tooru Amuro (Flotar)

Otras características

  • Clasificaciones en línea: compite contra las puntuaciones más altas de los jugadores en todo el país.
  • Misiones: participa en varias misiones para cada nivel.

Fuente: eShop.

Comentarios