Blaster Master Zero 2 llega hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blaster Master Zero 2 llega hoy a Nintendo Switch

Parece que Blaster Master Zero va a recibir una nueva entrega. De hecho, según lo compartido en el Nindies Showcase, esta se lanza hoy mismo en la eShop.

Si estáis interesados en haceros con esta secuela, os recomendamos permanecer atentos a vuestra tienda virtual. Mientras tanto, os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

¡Blaster Master Zero vuelve cargado de aventuras y acción con su mezcla única de desplazamiento lateral y vista cenital! En esta secuela, Jason e Eve se adentran en el espacio profundo con su nuevo tanque, “GAIA-SOPHIA”, tras haber derrotado a las hordas mutantes en la Tierra.

La historia de Blaster Master Zero 2 arranca unos cuantos meses después de los acontecimientos del primer juego, que salió a la venta el 9 de marzo de 2017. En él, Jason salvó a la Tierra de los mutantes, pero Eve acabó infectada y poco a poco se está transformando en mutante. Ambos, junto con Fred, embarcan en el G-Sophia y emprenden una aventura intergaláctica al planeta natal de Eve, Sophia, en busca de un remedio para la infección.

Blaster Master mezcla su característica mecánica de juego con acción y aventuras en el espacio exterior para crear una experiencia única.

  • El sistema Gaia de G-SOPHIA es clave para acabar con los mutantes de manera más eficiente.

El sistema Gaia transforma la energía que se genera al caer desde superficies altas o al recibir daño para utilizarla en los ataques. Saca provecho del terreno en que te mueves para acumular toda la energía que puedas: así Jason podrá utilizar más armas secundarias del G-SOPHIA.

  • Descubre la nueva técnica de Jason: el BLAST COUNTER.

¡Jason tiene un as en la manga! En los niveles de vista cenital, Jason puede utilizar el BLAST COUNTER en cuanto ataque el enemigo, lo que le permite ejecutar potentes contrataques.

Resulta muy útil dominar el BLAST COUNTER, ya que podrás infligir mucho daño y sacar bastante partido de tus armas y armas secundarias. ¡Es la manera ideal de completar niveles de vista cenital!

  • Mejora el G-SOPHIA y a Jason a lo largo de tu viaje por la galaxia.

Busca por todos los planetas que visites para encontrar mapas secretos de los pequeños planetoides que orbitan alrededor de ellos. Allí encontrarás mejoras para el G-SOPHIA y para Jason.

  • ¡Un nuevo grupo de Metal Attackers con sus propios pilotos y sus droides de apoyo!

Durante la aventura, Jason se cruzará con un elenco de lo más variopinto de pilotos de tanques Metal Attackers y sus respectivos droides de apoyo. Algunos son amistosos, pero otros… no tanto.

¿Qué os ha parecido este anuncio?