Battle Worlds: Kronos queda confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Battle Worlds: Kronos queda confirmado para Nintendo Switch

Ya os informamos de que Battle Worlds: Kronos aparecía listado para la consola híbrida de Nintendo. Hoy os traemos la confirmación de que el juego llegará a la consola y, además, dispondrá de un versión en físico.

El juego de THQ Nordic está fechado para el 28 de mayo. Este título de estrategia nos pondrá al frente de un batallón de guerra. Además, cuenta con multijugador online y local, lo que hace asumir que las horas están aseguradas.

A continuación, os dejamos con el tráiler y los detalles del juego:

  • Fuertes oponentes y tiempo de juego largo: prepárate para luchar épicas batallas contra enemigos difíciles en tres campañas enormes, con más de 60 horas de juego. Se incluye la campaña completa del DLC Trains!
  • Una guerra épica desde dos perspectivas: experimenta los dos lados de una batalla mientras utilizas múltiples estilos de combate, desde dominar con la guerra táctica, hasta salvar tu planeta de las fuerzas militares superiores con tácticas de guerrilla inteligentes.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar: afina tu mente táctica en el campo hexadecimal, prueba y adiestra tus habilidades estratégicas en varios ‘Mapas de desafío’
  • Multijugador Hot-Seat: compite con tus amigos en sesiones locales multijugador en nuevos mapas creados especialmente para este modo.
  • Disfruta de la historia: los nuevos ajustes de dificultad integrados te permitirán disfrutar de la historia sin ser estrangulado por la IA fuerte.

¿Qué os parece el lanzamiento de este juego? ¿Os llama la atención? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente