Back to Bed confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 11 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Back to Bed confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 11 de abril

Seguramente a muchos de vosotros os suene el nombre de Back to Bed, pues el título fue lanzado en Wii U. Ahora parece que está de regreso en Nintendo Switch.

Según lo compartido por 2Awesome Studio, Back to Bed llegará a la eShop de la consola híbrida el 11 de abril por 4,99€. Además, se podrá precargar a partir del 28 de marzo y si lo haces podrás obtener un 10% de descuento.

Recordad que este juego es un título surrealista de puzzles con un arte inspirado en las obras de Dali y en los diseños de M.C. Escher que te llevará a un mundo de sueños. Por si no lo conocéis, os dejamos con nuestro análisis de la versión de Wii U, su descripción y su tráiler:

En Back to Bed, los jugadores guían al sonámbulo Bob desde su oficina hasta la seguridad de su cama controlando al guardián de su subconsciente, Subob, encargado de guiar y proteger a su amo.

Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

Back To Bed fue finalista del prestigioso premio IGF y fue nominado a otros múltiples galardones, incluyendo ‘Mejor Juego de Consola’ en el Indie Prize Europe 2014.

Ahora, Back to Bed llega a Nintendo Switch™, jugable en modo TV, portátil y sobremesa!  También incluye soporte para el Nintendo Switch™ Pro Controller.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.