Ash de Evil Dead llegará como superviviente a Dead by Daylight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ash de Evil Dead llegará como superviviente a Dead by Daylight

Nos llega una noticia muy interesante para los fans de Dead by Daylight. Se ha compartido que Ash Williams de la saga Evil Dead (conocida en España como Posesión Infernal) llegará como un nuevo superviviente mediante contenido descargable.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Esta versión de Ash se basa en la que apareció en la serie Ash vs. Evil Dead.
  • Este contendio estará disponble el próximo 2 de abril en todas las plataformas y llegará más adelante a Nintendo Switch.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador en el que un jugador asume el papel de asesino, y los otros cuatro juegan como supervivientes, cuyo objetivo es lograr escapar y sobrevivir. La versión para Nintendo Switch incluye una amplia variedad de mapas, personajes y objetos de personalización, así como un sistema de progresión.

Os recordamos que Dead by Daylight para Switch tendrá el mismo contenido que en las otras consolas. A los desarrolladores les gustaría que las versiones fuesen iguales para así hacer los mismos planes de futuro en todas la plataformas. Además también hconfrimaron que son ellos mismos los encargados de traer este juego a la consola híbrida. Estará disponible en Nintendo Switch este otoño.

¿Qué os parece este personaje?

Vía.