Anunciado Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands para Nintendo Switch

Lemonbomb Entertainment ha confirmado en un nuevo tráiler que próximamente lanzará Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands. Esta entrega de aventura y mundo abierto con elementos de cultivo se estrenará en PC a lo largo del segundo trimestre de este año y más tarde en Switch, aunque no hay una fecha concreta establecida.

Os dejamos con una descripción del juego de la página de Steam:

¡Aventura a la vista! Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. El capitán ha sufrido heridas graves y tanto tú, como tu hijo, tendrán que ponerse al mando y montar un campamento para los supervivientes. Como los recursos son limitados, tendrás que cultivar comida y montar una pequeña granja. El objetivo es llegar a construir un nuevo barco, para lo cual tendrás que registrar las islas diferentes en busca de tesoros que te sean útiles o adentrarte en sus junglas en busca de comida. Durante tus excursiones te encontrarás muchas misiones, así como abundantes peligros y amenazas. ¿Desvelarás el secreto de las islas malditas? Es el único modo de escapar. ¡Despierta al aventurero que llevas dentro!

Agricultura y la tripulación

La principal prioridad para la supervivencia: montar un campamento para los supervivientes y conseguir comida. Dado que los recursos son limitados, tendrás que plantar tus propias cosechas. Poco a poco irás montando tu propia granja para alimentar a los supervivientes y tenerlos a todos contentos. Solo así podrá conseguir tu objetivo de construir un nuevo barco y escapar de ese archipiélago. Si tu tripulación está feliz y bien alimentada, podrá ocuparse de las labores agrícolas mientras exploras las diferentes islas.

Prospección

Gracias al viejo catalejo de tu padre, podrás embarcarte en varios viajes de exploración de una isla a otra y descubrir (ya sea en el camino o entre los matorrales) diversas herramientas que podrás usar con otros materiales. Además, en cada isla habrá semillas diferentes y muchos tesoros increíbles que estarán esperando a que los encuentres.

Y si quieres ampliar el campamento de supervivientes y aliviar un poco el trabajo de tu tripulación, siempre podrás afrontar diversas misiones en tu isla paradisíaca. No obstante, debes tener mucho cuidado… ¡ese lugar idílico es bastante traicionero! No estaréis solo tu tripulación y tú, sino que unas extrañas amenazas se cernirán sobre algunas islas. ¿Lograrás resolver el secreto de las islas malditas? Porque ese es el único modo de salir de ellas…

  • Descubre una relajante aventura agrícola de mundo abierto.
  • Cosecha y cocina para sobrevivir.
  • Encuentra nuevas plantas y objetos útiles en las islas.
  • Vigila tus reservas de energía y elige la comida adecuada.
  • Ofrece comida a tu tripulación y mejora su nivel de felicidad.
  • Explora las islas diferentes y cargadas de sorpresas.
  • Supera misiones de historia repletas de aventuras.
  • Gestiona la creación y expansión de un campamento.
  • Enfréntate a peligros sobrenaturales.
  • Descubre el secreto de las islas malditas.
  • Demuestra tu habilidad construyendo barcos.
  • Vive una aventura de supervivencia con ciclos de día/noche.
  • Diversión para toda la familia.

Podéis ver el teaser del juego a continuación: