Anunciadas las ediciones físicas de Waku Waku Sweets y Psikyo Collection vol. 3: llegarán para Switch el 30 de mayo a Asia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciadas las ediciones físicas de Waku Waku Sweets y Psikyo Collection vol. 3: llegarán para Switch el 30 de mayo a Asia

Arc System Works, una desarrolladora y distribuidora japonesa de videojuegos, ha anunciado las ediciones físicas, exclusivas para el noreste y el sudeste de Asia para Psikyo Collection vol. 3 y el sudeste de Asia para Waku Waku Sweets, ambas, para Nintendo Switch.

Psikyo Collection vol. 3 es una recopilación de juegos arcade donde se incluyen Strikers 1945III, GUNBARICH, Zero Gunner2 y Sengoku Cannon para Nintendo Switch. El lanzamiento está planeado para el próximo 30 de mayo de 2019 y, a diferencia de su versión digital que contiene 3 idiomas (japonés, chino y coreano), la edición física solo traerá chino.

Por otro lado, Waku Waku Sweets, es un juego de simulación de cocina. Tendremos más de 100 recetas que tendremos que preparar al más puro estilo Cooking Mama y, además, podremos personalizar nuestro avatar. Al igual que el anterior título, la fecha de lanzamiento de su versión física será el próximo 30 de mayo de 2019 y podrá jugarse en los siguiente idiomas: inglés, japonés, chino y coreano.

Esta versión física no se lanzará en Occidente, aunque os recordamos que también está disponible en Europa en formato digital (desde el 22 de noviembre de 2018) y podéis acceder a él a través de este enlace.

Pero esto no acaba aquí, ya que si sois fans de las ediciones físicas asiáticas nos complace anunciar de que con NintendoSoup podéis comprar una copia de Psikyo Collection vol. 3 Waku Waku Sweets, con envíos internacionales totalmente gratuitos, mediante estos enlaces:

Si tenéis dudas de como comprar productos en la pagina vecina, no dudes en visitar nuestra guía de compra de NintendoSoup.

¿Qué os parece, nintenderos?