Alien Escape confirma su estreno en Nintendo Switch para esta primavera / verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alien Escape confirma su estreno en Nintendo Switch para esta primavera / verano

Aquí nos llega la confirmación de otro título indie para Nintendo Switch. Se trata de Alien Escape, que ha sido anunciado por No Fuel Games y Korion Games para la consola hoy mismo.

De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo entre esta primavera y este verano, aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento. Tampoco se ha especificado el precio que tendrá, por lo que estaremos atentos a más información.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Piensa en 360 grados en Alien Escape para resolver los desafíos que ofrece una torre oscura. Formas parte de un grupo de alienígenas que fueron secuestrados y encarcelados. ¡Para escapar tienes que resolver puzles donde tienes que hacer más cosas aparte de saltar y correr!

Cambia tu gravedad y manipula diferentes objetos en cada habitación. La gravedad, el fuego, el agua y mucho más te desafiarán y tendrás que pensar en lo que haces seriamente. Los complejos puzles llegan a PC y a todas las consolas y están optimizados tanto para la pantalla de TV / escritorio como para la pantalla pequeña de Nintendo Switch.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.