Aggelos llegará a Nintendo Switch el 25 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aggelos llegará a Nintendo Switch el 25 de abril

Tras su anuncio hace un tiempo para Nintendo Switch, Aggelos ha confirmado hoy su fecha de estreno en la consola y otras plataformas.

De acuerdo con lo compartido, el juego se estrena el 25 de abril en la eShop. Recordad que el título se había estrenado ya anteriormente en PC el año pasado. Por ahora no sabemos cuánto costará en la tienda virtual de Nintendo Switch, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la lista de descargas semanales.

Por si no recordáis de qué trataba este prometedor juego, os recordamos sus características y os dejamos con un nuevo tráiler:

  • Un vasto reino para explorar: Aventúrate a través de bosques, mares, sistemas de cuevas y templos antiguos mientras buscas descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar al mundo de la aniquilación total.
  • Una aventura clásica no lineal: Explora un mundo en expansión que se revela gradualmente, al estilo Metroidvania, a medida que obtienes nuevas habilidades y equipos.
  • Encuentros mortales: Derrota a los imponentes jefes y a sus astutos esbirros mientras te enfrentas peligrosas misiones principales y misiones secuandarias opcionales para la gente de Lumen.
  • Profundidad táctica: Desbloquea habilidades mágicas y ataques de alto nivel, encadenando de manera experta estos inmensos poderes para eliminar en segundos a los enemigos de la pantalla.
  • Impresionante arte de sprites: Olvídate del arte moderno fuera de lugar: Aggelos cuenta con diseños de personajes superlativos y animaciones mientras se mantiene orgulloso y fiel a los 16 bits.
  • Memorable chiptunes: Piérdete a una banda sonora de inspiración retro que inunda de vida el Reino de Lumen.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Aggelos