Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2, abandona PlatinumGames
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2, abandona PlatinumGames

Desde el día de hoy comenzamos a recibir indicios de que Yusuke Hashimoto, el director del popular título exclusivo de Nintendo, Bayonetta 2, había abandonado el estudio responsable de la serie, debido a que estaba retirando cada elemento que tuviera relación con PlatinumGames de su cuenta personal de Twitter.

Hace tan solo unos minutos el mismísimo creativo confirmó que ya no trabajará en PlatinumGames. «El 31 de enero fue mi último día en PlatinumGames», comenta Hashimoto, añadiendo que «los recuerdos que hice durante mis 13 años en Platinum, trabajando con docenas de talentosos individuos en Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox, son invaluables para mí».

Su emotivo mensaje continuó dirigiéndose a sus fans y compañeros cercanos: «Permitidme tomar esta oportunidad para compartir mi agradecimiento con todo el que haya trabajado conmigo, me haya apoyado, o haya jugado alguno de mis juegos. Espero tomar las experiencias que gané en PLatinum y usarlas para lo que sea en lo que trabaje en el futuro. De nuevo, muchas gracias».

Podéis mostrarle vuestro apoyo a Yusuke Hashimoto en el siguiente tuit:

Ahora esperamos conocer quién ha quedado a cargo de la dirección de Bayonetta 3.

Vía

Comentarios: