Yume Nikki: Dream Diary para Nintendo Switch se estrena en Occidente el 21 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yume Nikki: Dream Diary para Nintendo Switch se estrena en Occidente el 21 de febrero

Como bien recordaréis, Yume Nikki: Dream Diary quedó confirmado para Nintendo Switch hace unos días, aunque solo en Japón. Hoy nos llegan novedades para Occidente.

De acuerdo con lo compartido, lo tendremos disponible en la eShop de la consola híbrida en la misma fecha que en territorio japonés: 21 de febrero. Por ahora no se ha confirmado su precio, aunque sí que se ha compartido que aquellos que lo reserven a partir del 14 de febrero se llevarán un 20% de descuento.

Por si no conocéis este prometedor título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Yume Nikki ha logrado convertirse en uno de los juegos más rompedores y controvertidos creados con RPG Maker. YUMENIKKI -DREAM DIARY- es un homenaje en colaboración con Kikiyama, el afamado y misterioso autor del juego original. El equipo de RPG Maker de Kadokawa ha colaborado con Active Gaming Media, empresa que cuenta con fervientes fans de Yume Nikki entre sus desarrolladores, para crear esta reedición que combina elementos de la obra original con otros famosos clásicos indie.

Características

  • Un nuevo diseño 3D para los personajes y mapas más populares de Yume Nikki
  • 6 sueños llenos de misterios para explorar
  • Una forma de jugar inspirada en otros juegos indie modernos
  • Un concepto tan creativo que hará volar tu imaginación
  • Efectos y objetos que te ayudarán a explorar más a fondo los sueños
  • El minijuego NASU: Remasterizado

¡Incluye un nuevo personaje original!

Un diseño que llevaba 16 años durmiendo en la imaginación y los apuntes de Kikiyama tras el lanzamiento del primer Yume Nikki sale por fin a la luz.

Kikiyama ha colaborado activamente en YUMENIKKI-DREAM DIARY- y ha supervisado a fondo todo su desarrollo. Esperamos crear una nueva ola de fans que disfruten de su universo y demostrar lo mucho que tienen que ofrecer los juegos creados con RPG Maker.

¿Qué os parece?

Fuente.