Ya ha arrancado la campaña de financiación de Tower Princess en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya ha arrancado la campaña de financiación de Tower Princess en Kickstarter

“¿No te parece raro que el caballero conquiste a la princesa solo con salvarla? Enfréntate a hordas de enemigos, a un Dragón… y a una cita un tanto especial”. Con esa premisa nos llega Tower Princess, un ambicioso proyecto español que acaba de abrir su Kickstarter y que tiene como objetivo ser lanzado en varias plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

1-Title-1

Tower Princess es un roguelite de acción y plataformas en 3D en el que tendrás que llevar una cita con una princesa o príncipe a la vez que atraviesas una mazmorra llena de peligros.

En esta ocasión no bastará con rescatar la princesa para ser felices y comer perdices, el caballero tendrá que apañárselas para tener una cita con ella y enamorarla, mientras atraviesa un castillo hasta los topes de monstruos fantásticos y trampas mortales.

Por si no fuese suficiente, en los Dominios del Dragón aguardan muchas princesas (y princesos) atrapadas, a la espera de que un caballero o caballera entre a su rescate. Todas ellas están inspiradas en criaturas de fantasía y cuentos de hadas, siendo muy diferentes entre sí. Tanto la mazmorra, las recompensas, los desafíos, o incluso el propio personaje principal cambiarán cada vez que se juegue, haciendo que cada partida sea única.

charac-compo

Sin embargo, rescatar a la princesa es sólo el principio. El caballero tendrá que esforzarse todo lo posible para ganarse su favor, organizando una cita y teniendo detalles con ella mientras supera los peligros de la mazmorra, para finalmente derrotar con su ayuda al Dragón. Cada princesa (y princeso) tiene su carácter y sus gustos, por lo que el caballero tendrá que aprender a conocerla bien y actuar en consecuencia; no sea que se le ocurra regalar una rata muerta a la Princesa Humana, como tampoco joyas a la Princesa Zombie.

Next-Gen-Princesses
El caballero tendrá que ponerse las pilas, cumpliendo con su deber como héroe y conquistando a la princesa antes de que el dragón despierte y prenda fuego al Castillo, echándolo todo a perder. Por suerte, no estará solo en su aventura, siempre podrá pedir ayuda a otros caballeros para colaborar (o competir), jugando en modo multijugador.

enter-Enviroment
El juego está enfocado a PC, PS4, XboxOne y Nintendo Switch, para su venta en formato digital. Su fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2020. La campaña de financiación aspira a recaudar 30.000 € en 30 días y faltan 29 para que concluya.

Podéis visitar el Kickstarter para obtener más información o apoyarles desde aquí. ¿Qué os parece? ¿Apoyareis este título?

Fuente: Nota de prensa.