Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Ya conocemos las fechas del Campeonato Mundial Pokémon y el Campeonato Internacional de Norteamérica 2019

Ya conocemos las fechas del Campeonato Mundial Pokémon y el Campeonato Internacional de Norteamérica 2019

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Para los fervientes seguidores de Pokémon, tenemos muy buenas noticias, puesto que se ha dado a conocer la fecha del Campeonato Mundial Pokémon de 2019 y el Campeonato Internacional de Norteamérica de 2019.

El Campeonato Mundial de Pokémon se llevará a cabo en Washington D.C. entre el 16 y el 18 de agosto, mientras que el Campeonato Internacional de Norteamérica (que no tiene restricción alguna de residencia, pudiendo participar cualquier persona) se producirá entre el 21 y el 23 de junio.

El Campeonato Internacional será la última oportunidad de la que dispondrán los participantes para intentar formar parte del Campeonato Mundial de 2019. ¿De qué constarán los campeonatos? Se disputarán en el juego de cartas coleccionable y en los videojuegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna, así como Pokken Tournament DX.

A continuación, os dejamos con más detalles del evento:

El Greater Columbus Convention Center acogerá los Campeonatos Internacionales de América del Norte en junio. Abierto a jugadores de todo el mundo sin restricciones de residencia, este torneo le brinda a Pokémon TCG y a los competidores de videojuegos la oportunidad final de ganar puntos de campeonato valiosos para asegurar una invitación al Campeonato Mundial 2019.

En agosto, los mejores Pokémon TCG y los jugadores de videojuegos se reunirán y competirán en el Centro de Convenciones Walter E. Washington en Washington, DC, para los Campeonatos Mundiales de Pokémon. Los Campeonatos Mundiales  celebran a los jugadores que trabajan arduamente y a la comunidad que los rodea. Para calificar, los jugadores de Pokémon TCG y los entrenadores de videojuegos deben haber luchado en los eventos de la Serie de Campeonatos a lo largo de la temporada y haber ganado suficientes puntos para competir por un lugar en el evento final. Los ganadores recibirán el título de Campeón del Mundo y una parte del premio de más de 500,000$.

¿Vais a formar parte de estos campeonatos? ¿Os gustaría participar? ¡Dejad vuestras opiniones!

Fuente, Vía

Comentarios: