Vendedor de casas sube a la red una escalofriante serie de fotografías disfrazado de Pikachu

Imágenes Noticias

Vendedor de casas sube a la red una escalofriante serie de fotografías disfrazado de Pikachu

A lo largo de la vida de Nintendo, muchos de sus personajes han sido utilizados tanto de forma oficial como ilegal para representar e intentar vender miles de productos diferentes. En esta web hemos recopilado muchos de estos, pero ninguno tan escalofriante como el que os traemos hoy.

En Baltimore, Estados Unidos, un vendedor de casas decidió hacer algo diferente al resto de compradores con la finalidad de atraer al público y llamar su atención, y vaya si lo consiguió. Disfrazado de Pikachu, o algo que se le parece mucho, este vendedor decidió enseñarnos la casa fotografiándose en distintas estancias y lugares de la casa.

Es cierto que la casa no tiene nada que la haga destacar del resto, pero el ambiente frío de la casa, la ubicación y casas aledañas en contraposición al disfraz de Pikachu hace que todas y cada una de las imágenes parezcan aterradoras. Os dejamos que las juzguéis vosotros mismos:

Sin duda estas imágenes nos hacen preguntarnos muchas cosas sobre este Pikachu en concreto. ¿Por qué lo contrataron para vender una casa? ¿Cómo fue su infancia? ¿Lograremos dormir después de ver a Pikachu en la ducha? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.
Vía. Fuente.